jueves, 7 de mayo de 2020

Programa ACCEDE curso 2020/2021 (7 de mayo)

El instituto nos informa que ya está publicada la resolución de la Comunidad de Madrid con las instrucciones del programa ACCEDE para el curso 2020/2021, y en breve se remitirá a todas las familias la hoja de solicitud de adhesión al programa ACCEDE. 

Algunos aspectos importantes son:
  • Aquellos alumnos que están en este curso en el programa siguen automáticamente al entregar los libros en buen estado de uso, es decir, no tienen que solicitarlo de nuevo
  • Solamente los que no estaban en el programa el año pasado deben presentar la solicitud antes del 31 de mayo y entregar los libros de este curso
  • Los alumnos repetidores entregan igualmente los libros
  • Los libros deben entregarse en la fecha que se proponga con las normas que ya conocíamos
  • Los nuevos alumnos deben haber entregado los libros en el colegio de procedencia, y presentar el certificado del colegio y la adhesión al programa
Aún no hay publicada ninguna instrucción por parte del instituto, en cuanto tengamos más noticias sobre el procedimiento y las fechas de entrega de libros os iremos informando.

Un cordial saludo,
AMPA Isidra de Guzmán

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