lunes, 8 de marzo de 2021

CAMPAÑA MOVILIZACION RECLAMACION PRUEBAS DE NIVEL DE INGLES


 Buenos días a tod@s el AMPA se ha unido a la siguiente campaña de movilización. 

Desde el AMPA  hemos comenzado una campaña para reclamar el derecho de los alumn@s a realizar las pruebas de nivel de inglés tanto para los que ahora cursan 4º ESO  como para los que no pudieron examinarse el curso pasado debido a la pandemia. Creemos que es posible llevarlas a cabo con seguridad y exigimos a la Comunidad de Madrid que cumpla con su compromiso con el Bilingüismo y concrete cuanto antes las fechas de estos exámenes, tanto para la promoción actual como para los que quedaron pendientes del curso pasado.

Os invitamos a hacer esta reclamación de forma individual a la Dirección General de Bilingüismo para lo que os adjuntamos nuestra propuesta de escrito y os animamos a registrar la reclamación cuanto antes para poder presionar y que se resuelva favorablemente. Está en formato ODT (word libre) para que podáis incluir los datos vuestros, o modificar lo que consideréis oportuno.

Nosotras como AMPA hemos hecho nuestra reclamación, desde el centro nos han dicho que deberíamos hacerla, pues es de la única manera que tenemos para presionar.

Para hacer el registro ya sabéis que se puede hacer desde cualquier junta municipal de cualquier distrito.

Y también desde la DAT(direccion area territorial ) aqui en Alcalá de Henares esta en la calle Jorge Guillen S/N 

Para cualquier sitio donde vayais a presentarlo tendréis que pedir cita previa.

La reclamación va dirigida a la Dirección General de Bilingüismo y calidad de la enseñanza. Aunque en el encabezado del escrito ya lo tenéis puesto.

Sabemos que a algunos padres esto no les afecta directamente porque vuestros hijos no se encuentran en esta situación. Pero os animamos a que nos ayudéis a esta iniciativa. 

ESCRITO PADRES CENTROS BILINGUES

Gracias de antemano por la colaboración con esta reclamación. Esperemos que entre tod@s se pueda resolver favorablemente.



Un saludo,


Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario